CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A una semana de iniciar transmisiones, el polémico actor Alfredo Adame fue confirmado para integrarse a la cuarta temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo, que comenzará el próximo 23 de enero.
Esta noticia se dio a conocer a través de un video en donde la voz de la Jefa, voz omnipresente de este reality show, le habla al también presentador para invitarlo a ser parte de la nueva etapa del programa.
“Alfredo te acabo de ver en las pantallas de Telemundo, ¿te atreverías a pasar las 24 horas del día los siete días de la semana frente a las cámaras? Si es así te invito a una nueva temporada de ‘La casa de los famosos’, ¿qué dices, aceptas?”, señaló la Jefa, mientras que Adame respondió lo siguiente:
“¡Pero, claro, claro! Me muero de ganas de ir a ‘La casa de los famosos’, gracias ¿a dónde voy, dónde me presento?”, señaló el artista de 65 años de edad.
Alfredo Adame convivirá las 24 horas del día junto con Lupillo Rivera, Daniela Alexis mejor conocida como “La Bebeshita”, Mariana González, Pedro Figueira “La Divaza”, Ariadna Gutiérrez, quien fue Miss Colombia en el 2015 quedando en segundo lugar.
Así como Alana Lliteras, ganadora de “MasterChef Junior México” y “Top Chef VIP 2”; Fernando Lozada, Sophie Durand, Clovis Nienow, Carlos Gómez “El cañón” y La Bronca, quienes también ya fueron revelados.
En fechas recientes Alfredo Adame fue tendencia en redes sociales debido a que en una entrevista asistió a una entrevista con el youtuber Luisito Rey, en donde el actor arremetió con diversas personalidades.
Sin embargo, el momento que se hizo viral fue cuando el también standupero le preguntó sobre el personaje de animación “Goku”, pero Adame respondió diciendo: “Ah, te refieres a Magaly Chávez”, refiriéndose a su expareja.
Esto generó la risa del entrevistador, y a muchos cibernautas les causó gracia.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA