Salía de posada junto con sus compañeros que lo abandonaron
Presunto elemento de la Policía Municipal de Tenabo fue asegurado en la Circuito Constitución, la noche del viernes pasado, cuando presuntamente en estado de ebriedad chocó y huyó tras salir de su posada con algunos de sus compañeros.
El presunto Policía Municipal sería puesto a disposición de la autoridad ministerial en caso de que no llegara a un acuerdo con el conductor del vehículo que habría chocado, y que lo persiguió por varias calles y avenidas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes 15 de diciembre, cuando el conductor del Ford Ikon, negro con placas DGB-552-A del Estado de Campeche, persiguió a los ocupantes de un auto blanco con placas DFH-272-A de la entidad.
El conductor de este segundo vehículo es presuntamente Policía Municipal de Tenabo, al transitar sobre la Carretera Antigua a Mérida por Jaina y Nueva Plan Chac, presuntamente chocó al Ford, por lo que el servidor público municipal decidió acelerar para darse a la fuga.
El conductor del Ikon lo siguió hasta la Circuito Constitución, donde a la altura del hotel “Romalis” le dio alcance junto con elementos de la Policía Estatal (PE), quienes procedieron a asegurarlo.
El resto de los presuntos agentes policiacos municipales se marcharon dejando solo a su compañero, quien sería puesto a disposición de la autoridad ministerial por daños en propiedad ajena.
Los daños materiales del Ikon fueron de regular cuantía, por lo que el conductor esperaba que le pagaran a la brevedad.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA