Estudiantes exigieron solución al director Bismarck Richaud Coral
CHAMPOTÓN.— Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham) se quejaron de la falta de agua potable y papel higiénico en los baños.
Dijeron que son problemas recurrentes, por lo que exigieron solución al director del plantel, Bismarck Richaud Coral.
Mientras que la Dirección presume al Instituto Tecnológico Superior como una oferta educativa, dicho plantel carece de servicios básicos, pese a que cuenta con buena partida presupuestal.
Los denunciantes atribuyen la falta de agua al nulo mantenimiento de las tuberías de la escuela, mientras que la ausencia del papel higiénico a una irresponsabilidad financiera a cargo del responsable de las compras.
Mientras los alumnos y personal que ahí labora sufren de la ausencia de agua y papel higiénico, se logró saber que el baño del director sí cuenta el vital líquido.
Lo anterior también lo confirmó personal docente y administrativo, quienes omitieron sus nombres para evitar algún tipo de represalias.
De igual forma, la comunidad estudiantil comentó que tampoco hay cooperativa ni cafetería en el plantel, por lo que tienen que salir a comprar sus alimentos.
Desde hace varios meses no hay venta de alimentos y se logró saber que el responsable de administrar la extinta cafetería era el director.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN