ESCÁRCEGA.— Ante la falta de respuesta del alcalde Silvestre Lemus Orozco para bachear calles, ciudadanos colocaron llantas en la principal avenida de la ciudad, la Justo Sierra Méndez.
Pese a que en reiteradas ocasiones se ha señalado que por el paso de unidades pesadas la avenida está deteriorada, al edil no le ha interesado rehabilitarla.
Los ciudadanos Julio Fernando Escalante y Efraín Antonio Ruiz recriminaron que al alcalde se le haya olvidado su promesa de cambiar la imagen de Escárcega.
En campaña dijo que la maquinaria de sus empresas estaría al servicio del pueblo, lo que, desafortunadamente no ha sucedido.
Por el abandono, es lógico que los ciudadanos busquen alternativas, y una de ellas, es colocar llantas e incluso ramas de árboles en los hoyancos.
A unos días de que el edil rinda su Segundo Informe, las cosas van de mal en peor. Sigue empecinado en mentir a los ciudadanos, e incluso, se ha olvidado de las innumerables promesas que hizo cuando andaba en busca del voto popular.
Finalmente, dijeron que si no cumple, no tiene por qué pedir el apoyo nuevamente a una posible reelección; lo que debe hacer, es procurar de no ir a la cárcel, porque allá es donde debería estar al estar saqueando descaradamente el erario.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN