La inseguridad sigue golpeando al Estado. La noche de este sábado en Escárcega, un intento de ejecución dejó a un hombre gravemente herido en la colonia 10 de Mayo. Sicarios, a bordo de una motocicleta –aunque algunos testigos indicaron que viajaban en un automóvil rojo– interceptaron a Kevin”N”, quien conducía una camioneta tipo Van.
El ataque ocurrió cerca del Complejo Deportivo 19 de Julio, cuando los delincuentes se acercaron al vehículo. Tras una breve discusión, uno de los agresores sacó un arma y disparó en varias ocasiones, hiriendo al hombre en el abdomen.
A pesar de la herida, Kevin logró arrancar su camioneta e intentó escapar del lugar. Avanzó algunos metros, pero se detuvo en la avenida Concordia, donde solicitó ayuda. Fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
Los responsables del ataque lograron huir, y las autoridades aún no tienen información sobre su identidad. La zona donde la camioneta quedó estacionada fue acordonada por la policía, pero no se lograron obtener pistas suficientes para identificar a los agresores.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO