MARIONETA DIABÓLICA. Sin calidad moral y desacreditada por los reiterados casos de deshonestidad que le han publicado, al encubrir a saqueadores de su gabinete, insiste doña Corrupta en que es propietaria de la verdad, y que por ello puede descalificar a los medios de comunicación. “Ya no saben qué decir… Dicen pura burrada… Qué triste es la envidia…”.
No presenta ninguna prueba de lo que pretende desmentir, y como no se informa sobre los hechos y las declaraciones que respaldan las notas que critica, queda en ridículo. Y más ridículo es verla como marioneta diabólica manipulada por su compadre Real Felación Herrera, reaccionando como loquita a todo lo que la alimaña gay menciona, y termina diciendo burradas, disparates y desatinos. ¿Eso debe dar envidia?
RIDÍCULA Y DE MAL GUSTO. La diputada Mónica Fernández Montúfar aseguró que pudimos ser mejores anfitriones, pero que lamentablemente se fracasó en la organización del congreso petrolero. Esto claro, por la vergüenza de tener que hospedar a los participantes en Mérida y a la falta de previsión para movilizarlos. No mintió la mocista. Se apegó a la verdad.
Pero la responsable del fracaso, encolerizada porque no le gusta que expongan sus errores, despotricó en contra de ella en su show: “Es la pura envidia… los lentes no le sirven ya… da hasta pena tanta miseria humana… diciendo puras estupideces… y se dice diputada…”. Culminó su penoso acto diciéndole Pinocha con una foto editada y manipulada.
¿Y así se dice gobernadora? ¿Dónde quedó la investidura? ¿Así quiere que la respeten? Precisamente por eso la inscribieron en el registro de agresores por violencia de género, porque violenta de varias formas a las mujeres. ¿Dónde quedó su So-ro-ri-dad? Tampoco se equivocó Mónica cuando dijo “somos el número uno en la ridiculez y el mal gusto”, basta con ver a doña Corrupta disfrazada de mestiza millonaria.
MUJER DE MIARDA. Le encanta demandar por violencia de género, se queja de que la insultan, que no la respetan, que desprestigian su nombre y su puruxona figura, pero no tuvo empacho en insultar, violentar y desprestigiar a Daniel Barreda Pavón, líder de Movimiento Ciudadano, en su sección Hombres de Mierda. ¿Así quiere que la respeten?
Parece que nadie en su familia, que dizque crecieron con valores, le ha dicho que lo que se siembra es lo que se cosecha. Tampoco sus sesudos asesores le advierten que con la vara que mide, la medirán. Y como no le enseñaron en su casa a respetar, en la calle no la respetan y la apodan Mujer de Miarda, por obvias razones. ¿Aprenderá algún día?
CÍNICA SINVERGÜENZA. La Mujer de Miarda criticó que Barreda Pavón sea proveedor del Ayuntamiento de Campeche y líder de MOCI, que eso no está bien. Y tiene toda la razón, pero que primero ponga el ejemplo. Ella siendo alcaldesa le dio un millonario contrato a su sobrino Seso Loco, por servicios que no prestó, según denunció Lía Limón en la Fiscalía de la Ciudad de México desde hace más de un año. Eso tampoco está bien. Está peor.
Con una situación muy similar terminó embarrada de miarda por beneficiar a su sobrinito. ¿Ese fue su pago por traicionar a Alito y engordarle el cochinito? ¿Con qué calidad moral critica a otros que cargan sus mismos pecados? Otra vez la cínica escupió para arriba. No es honesta ni con ella misma. No tiene vergüenza.
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 17 ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 16 ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 15 ENERO 2025