Cámaras de seguridad de un semáforo en Boca Ratón, Florida, captaron el momento en el que un grupo de desconocidos salvaron la vida a una conductora, debido a que Laurie Rabyor se encontraba al volante de su vehículo cuando, de pronto, comenzó a sentirse mareada y perdió el conocimiento por lo que se desmayó mientras el coche seguía en movimiento.
Afortunadamente, el acelerador no quedó presionado, pero al ser un automóvil automático, comenzó a avanzar al tener la palanca en “Drive”. Justo en ese momento, una compañera del trabajo venía en su propio coche a unos cuantos metros de distancia y comenzó a ver que el auto se atravesaba de un lado a otro.
Su compañera se bajó del auto y comenzó a correr para tratar de parar el tráfico antes de que alguien impactara, casi de manera simultánea, otra persona sale de su auto y comienza a correr hacia el carro de Laurie y asiste a la compañera para tratar de detenerlo.
Con el coche detenido y la mujer aun en el episodio médico, la ambulancia llegó y comenzó a tratarla como se debe. Gracias al acto de este grupo de extraños, se evitó que alguien más se impactara a toda velocidad contra Laurie.
Fuente: El Universal
Más historias
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA
TRUMP NOS QUIERE ‘QUITAR’ EL GOLFO DE MÉXICO: PROPONE CAMBIARLE NOMBRE A ‘GOLFO DE AMÉRICA’
AUMENTAN A 126 LOS MUERTOS POR TERREMOTO DE MAGNITUD 7.1 EN CHINA