Un lesionado y pérdidas materiales por más de 100 mil pesos dejó el encontronazo de dos vehículos, luego de que uno de los conductores se pasó el alto en el cruce de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al Foro Ah Kim Pech.
A eso de las 16:00 horas de ayer, persona a bordo del Mazda negro, transitaba en la vialidad Román Piña Chan con dirección del barrio de Guadalupe hacia el malecón.
Al pasarse el alto hacia el retorno de la Pedro Sáinz, por la izquierda fue embestido por el Honda, Civic, color gris, cuyo guiador iba con preferencia y rumbo al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.
Producto del impacto, el Mazda giró a la derecha para detenerse contra la escarpa, donde quedó hecho pedazos de la facia parrilla y faros delanteros, se le descuadraron las salpicaderas y capirote, mientras que el otro coche giró a la izquierda al terminar cerca del camellón con el guardalodo delantero derecho abollado, al igual que el capote y la defensa, y se le activaron las bolsas de aire.
Los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras que el tripulante del Honda fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue llevado al sanatorio.
Por media hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que los oficiales pidieron que aparcaran los carros para que los implicados llegaran al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos