Presunto responsable quedó a disposición de la FGE
CALAKMUL.— Elementos asignados al puesto militar de seguridad en el entronque 20 de Noviembre, decomisaron paquetes de presunta mariguana que eran transportados en autobús con destino a Cancún, Quintana Roo.
Alrededor de la 1:45 de la madrugada de ayer, los efectivos le marcaron el alto al chofer del autobús de la línea ETM (Enlaces Turístico de México), con placas 67-RC-3N, procedente de Villahermosa, Tabasco, y le indicaron que revisarían las gavetas del portaequipaje con el apoyo del binomio canino.
En la inspección se identificó una caja de cartón que fue sacada con otras maletas para revisarlas en tierra, así que localizaron al dueño entre los pasajeros que se identificó como Hugo Enrique G.H., originario del Estado de México.
Frente a él la abrieron y en su interior hallaron cinco paquetes envueltos con plástico transparente donde se observó yerba verde con características del cannabis, con un peso aproximado de 4.5 kilos.
Ante este hecho, se le informó la responsabilidad que implica y le leyeron sus derechos para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito este Municipio para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA