“Hagan lo que quiera a mi no me importa”, respondió tajante la diputada local morenista Landy Velázquez May, respecto al proceso de expulsión que la dirigencia estatal de Morena, el chilango Erick Reyes Léon promovió en su contra por protagonizar los actos vandálicos en la toma del Congreso Local.
La legisladora carmelita Velázquez May, quien participó en la violenta protesta en el Palacio Legislativo el pasado 31 de octubre, junto con sus compañeras de bancada Violeta Bolaños Rodríguez e Idalí Sosa Huchín, se negó fijar su postura respecto al proceso de expulsión que interpusieron ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia.
Al ser abordada a las afueras del Congreso Local, fue cuestionada respecto a su caso en Morena: “No me interesa, hagan lo que quieran no me interesa”, dijo la legisladora aún morenista con su rostro desencajado.
Velazquez May pertenecía al grupo del extinto líder parlamentario de Morena, Alejandro Gómez Cazarín, y cuando éste fue defenestrado como presidente del Congreso Local, protestaron de manera violenta, conducta por la cual la dirigencia estatal morenista solicito su expulsión.
La legisladora no ha fijado postura, ni ha emitido algún comentario públicamente en torno a las acciones que han promovido en su contra para ya no ser parte de Morena. No quiso responder si se mantendrá en las filas de este partido antes de que se defina su situación.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA