Hay discusiones y posturas de quienes representan al Gobierno Federal de Morena, para desconocer a los tribunales internacionales y sus resoluciones, lamentó el diputado Ricardo Medina Farfán, y recalcó que la aprobación de la Ley de Obras Públicas es prueba de que no les importa violar la ley para imponer su voluntad.
Si mañana no hay contrapeso o alguien que genere equilibrio en el poder, el poder concentrado en un solo lado, en una sola persona o en un solo grupo, será muy peligroso y nos dañará, advirtió.
La postura (morenista) es clara: lo que no me conviene, no me gusta, me cuestiona, no repiten lo que digo y no aplauden como focas, los vamos a descartar, a anular, a funear como dicen los jóvenes, a hacerlos a un lado y pasar por encima aunque se tenga que violar la ley.
Muestra de esto es la aprobación de la Ley Estatal de Obras Públicas, a pesar de la ilegalidad y la clara v¡olación a la Constitución y a las competencias constitucionales del Municipio.
Eso es lo que queremos y vamos a hacer, pasando por encima de quien sea, claramente lo dijeron en la tribuna del Congreso, así que no tenemos que pensar o sospechar, todo está claro, alertó.
“Sin tapujos ni dudas lo están anunciando y haciendo, lo que debe tener muy en cuenta la ciudadanía, porque tal vez hoy no percibamos que no hay afectación o daño, pero nos llegará a todos poco a poco”.
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA