INSPECCIONABA EL INMUEBLE PORQUE HARÍAN REPARACIONES
CIUDAD DEL CARMEN.— Tendido en el pavimento quedó el cuerpo de David A. I., de 40 años, luego de sufrir descarga eléctrica y caer de la azotea de templo de la colonia Renovación III.
De acuerdo con fuentes no oficiales, a las 9:00 horas de ayer, el hombre inspeccionaba el inmueble ubicado en las calles Geógrafos por Odontólogos, porque los delincuentes entraron antenoche a robar, así que harían trabajos de reparación.
Pero al estar en el techo, por descuido rozó tres líneas de alta tensión que pasan muy cerca y salió aventado para impactarse contra el asfalto.
Los vecinos llamaron al 911 para solicitar los servicios de auxilio y en minutos se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo con una sábana. También acudieron familiares y amigos, quienes lloraban por la tragedia.
Los peritos en criminalística llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, después de los trámites lo entregarían a los parientes para los servicios funerarios.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos