CIUDAD DEL CARMEN.— Banda de abrecarros, que la semana pasada desvalijaron más de docena de vehículos, fue desarticulada en la colonia Belisario Domínguez. Hay tres detenidos.
A las 15:10 horas de ayer, varias patrullas arribaron al estacionamiento de la Plaza Palmira ubicada entre las avenidas Isla de Tris y Belisario Domínguez, para interceptar a dos hombres y a la mujer, procedentes de la Ciudad de México, de Chiapas y de Tabasco, que transitaban a bordo del Volkswagen, Vento, color blanco, con matrícula DPP-503-D de Chiapas.
Durante la inspección les incautaron una computadora portátil de alta gama, un smartphone de marca desconocida, pertenencias personales así como al menos cuatro herramientas hechizas con las que presuntamente abrían los automotores para saquearlos.
Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional para las pesquisas, al igual que el automóvil, los objetos de valor y los instrumentos de delito.
Sobresalió que los sospechosos, además de Carmen, han delinquido en Escárcega, Champotón, Campeche, entre otros Municipios.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA