Mototortillero que se estrelló contra automóvil en el poblado de Samulá, resultó con la pierna izquierda fracturada. Pérdidas materiales de regular cuantía.
A eso de las 14:00 horas de ayer, el vendedor de tortillas transitaba en la Honda 150, roja con negro y placa 66CUY1 del Estado, en la calle 2-A con rumbo de la avenida José López Portillo hacia la colonia Ignacio Zaragoza.
Al parecer, por distraerse con cliente que le habló para comprarle, el joven se estrelló contra el Ford, Fiesta, color gris, con matrícula DKC-85-22 de la entidad, cuyo conductor venía de frente.
Tras el encontronazo, motorrepartidor quedó tendido en el pavimento quejándose de dolor, mientras que su biciclo se le despedazó el guardalodo delantero y dañaron otras piezas. En cuanto al carro, se le reventó la llanta trasera izquierda.
Al lugar se movilizaron agentes de Vialidad y el lastimado fue canalizado por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Más tarde, los propietarios de los vehículos llegaron al acuerdo de pago.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA