CANDELARIA.— Samuel P.D., de 35 años, de oficio herrero, decidió terminar con su existencia en el interior de domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, presuntamente por problemas económicos.
Se dio a conocer que el martes, el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano y a las 22:35 horas, llegó a su vivienda en la calle 15 por 24.
María P.M., de 27 años, estaba afuera y creyó que su pareja ingresaría a dormir, sin embargo, luego de varios minutos entró a la casa donde lo encontró colgado con cable enredado en el cuello y amarrado en la “s” del hamaquero.
La mujer dio avisó al número de emergencia del 911 y al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, aunque sólo para corroborar que no tenía signos vitales.
Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área; el personal ministerial recabó indicios y trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor.
Se dio a conocer que el hoy occiso ya había intentado suicidarse, además, tenía cinco días de haberse mudado, pues buscaba cuartos económicos.
Laboraba como soldador en establecimiento localizado cerca del río y constantemente se quejaba por las deudas e incluso, a raíz de sus preocupaciones y a la depresión se volvió alcohólico.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA