Cuatro sujetos alcoholizados fueron detenidos en Lerma, a bordo de vehículo con logos del Ayuntamiento de Campeche y de la empresa del Estado de Puebla, Energain, contratada para rehabilitar los servicios de alumbrado público en el Municipio.
Durante la mañana, otros ciudadanos se quejaron debido a que les quitaron sus vehículos por tener aliento alcohólico, al regresar de Playa Bonita a la capital campechana.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, los trabajadores de Energain, quienes iban consumiendo cervezas en latas a bordo del Chevrolet, Spark, color blanco, con placas foráneas UAN-85-97, transitaban en la calle 20 hacia la carretera Lerma-Campeche para dirigirse a la ciudad.
Al pasar por el filtro de inspección, los agentes de Vialidad le marcaron el alto y al notar que iban ebrios les indicaron que el automotor sería asegurado y enviado al corralón con su respectiva infracción.
Sin embargo, los sujetos se negaban a bajar del automóvil mientras lo subían a la grúa.
Tuvo que intervenir un representante de la compañía para convencer al cuarteto de rijosos, a quienes luego esposaron para llevarlos a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA