San Francisco de Campeche.— “Cuando la democracia, la justicia y la libertad están en peligro, no hay lugar para la neutralidad, sino debemos defender a la República; el país está sangrando y su vida corre grave riesgo”, alertó Alba Isela Campos Aguilar, de la organización ciudadana “Fuerza Rosa”, al sumarse a la convocatoria para marchar mañana.
Y aseveró: “La marea rosa es resistencia a la regresión autoritaria que amenaza a la patria, por eso hacemos un llamado a los campechanos a manifestarse este domingo 19 en la marcha pacífica en defensa de la República”.
Estimó que cerca de 200 organizaciones civiles a nivel nacional convocan a la caminata, la cual encabezará, por invitación, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien en el Zócalo capitalino firmará el Manifiesto por una nueva República.
Los mexicanos queremos un país con elecciones justas y libres, donde el Gobierno respete a los ciudadanos, se proteja al inocente del abuso del poderoso, todos respetemos las leyes y podamos opinar, trabajar, invertir y votar.
Campos Aguilar se pronunció por un país con igualdades, donde todos y todas tengamos los mismos derechos y oportunidades y podamos vivir sin temores ni angustias.
“Queremos un México sin miedo, y donde las organizaciones de la sociedad civil sigamos luchando contra la corrupción, la trampa y las mentiras”.
Aspiramos —remarcó—, a vivir en una República con esperanza, en la que podamos planear y llevar una vida tranquila y feliz con nuestras familias, vecinos, compañeros de trabajo y amigos.
Se busca construir una nueva República con Xóchitl Gálvez, para evitar más daño al país por parte de Morena y su cuarta transformación, en lo que será fundamental el voto útil a favor de Fuerza y Corazón por México.
“Xóchitl está arriba de la candidata de las mentiras, por eso queremos llevarla a la victoria con una mayoría que no deje lugar a dudas”.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
Que vieja tan terca