Patricia Domínguez Morales, gestora social en Escárcega, hizo un enérgico llamado a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román para que deje de proteger a Marcela Muñoz, funcionaria guanajuatense, y exigió su destitución inmediata. Domínguez Morales argumentó que es hora de poner fin a los privilegios de aquellos que llegan al estado para enriquecerse y fomentar la delincuencia.
La gestora social señaló que en Escárcega las promesas de rehabilitar los módulos policiales no se han cumplido, y los policías locales están siendo engañados. Manifestó que la población está cansada de mentiras y engaños, y que la gente quiere un cambio real. Asimismo, denunció el abandono de los módulos policiales y la falta de acciones efectivas en materia de seguridad en el municipio.
Domínguez Morales advirtió que, si es necesario, recurrirán a la huelga para exigir un cambio. Concluyó destacando que los ciudadanos campechanos han perdido el miedo y que en las próximas elecciones se cobrarán las facturas por el mal gobierno de Layda Elena Sansores San Román.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO