ESCÁRCEGA.— Daños materiales de mayor cuantía dejó la colisión de dos automóviles en la colonia Morelos. Hubo acuerdo de pago mediante la aseguradora.
Alrededor de las 17:30 horas de antier, Miguel Ángel H.T., manejaba el Chevrolet, Beat, color negro, con placas LTL-535 A del Estado de México, en el carril de baja velocidad de la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al centro.
Al estar entre las calles 35 y 37, cambio de dirección para ingresar al carril central, pero al dar vuelta en “U” provocó el choque contra el Chevrolet, Sonic, rojo, con matrícula DHN-080-A de la entidad, conducido por José Ángel O.K., que avanzaba con preferencia de paso.
Por el contacto, el Beat acabó atravesado en medio del carril contrario con el frente destrozado, mientras que el otro vehículo se detuvo metros adelante y deshecho del costado derecho delantero.
Por fortuna ninguno de los automovilistas resultó herido y ante el perito de Seguridad Pública acordaron las reparaciones a través de las aseguradoras.
Por otra parte, antenoche, ruletero a bordo de la Toyota, Urvan, iba en la avenida Solidaridad con dirección al centro de la ciudad, pero al llegar al tope ubicado frente al monumento al Chiclero, no hizo su alto y se estampó contra el Nissan, Tsuru.
Por el impacto, el taxi colectivo giró 360 grados hasta detenerse sobre la banqueta, luego el guiador escapó para refugiarse en domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la carretera a Champotón.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA