El líder estatal mocista y suplente de Eliseo Fernández, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel “N” y/o D. B. P., fue vinculado a proceso por peculado, junto a tres exfuncionarios municipales y tres supuestos “factureros”.
Deberán pagar un millón 750 mil pesos como garantía, 250 mil cada uno, no salir del Estado sin autorización del juez de Control, firmar cada mes ante la Umeca y no acercarse a empleados del Ayuntamiento de Campeche.
También fueron sujetos a investigación judicial el exdirector y subdirector del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos “N” y/o J. C. L. P., y Rafael “N” y/o R. K. C., respectivamente, y por tercera vez el exdiputado local Paúl “N”.
Isaías “N” y/o I. M. L.; Víctor Manuel “N” y/o V. M. C. V., y Alejandro “N” y/o A. R. P., fueron vinculados a proceso.
Cabe señalar que reprogramaron para el 25 de este mes la audiencia inicial de Cristian “N” y/o C. P. N., quien se reportó como enfermo.
Más historias
PERSONAS AJENAS A LA UAC FOMENTAN VIOLENCIA, RECALCA ABUD
AUTORIDADES ESTATALES METEN MANOS EN TEMAS SINDICALES DE LA SECCIÓN 47: KIDNIE
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS