Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 18 MAYO 2024

BURÓCRATA MISÓGINO. 

El colectivo feminista “Pregoneras en Resistencia” difundió en sus redes sociales una lista de agresores, acosadores, abusadores y difusores de material íntimo, en la cual destaca el prestanombres del drogadicto, acomplejado y espía Seso Loco y actual encargado de la Unidad de Comunicación Social del Estado de Campeche, Walther Patrón Bacab.

Como se recordará, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó hace un mes inscribir los nombres de la corrupta, mentirosa y cínica gobernadora Layda Sansores y de su empleado Patrón Bacab en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política en Razón de Género, por hacer comentarios que atentaban contra la dignidad de diputadas federales del PRI.

Esta relación dada a conocer por el colectivo “Pregoneras en Resistencia”, integrado por víctimas de violencia, acoso, abuso y extorsión sexual, a las cuales las instancias judiciales competentes les niegan la justicia para proceder contra sus agresores, confirmaría que el funcionario Patrón Bacab es misógino violentador de mujeres, igual que su patrona.

CUENTAS PENDIENTES EN LA A.O. 

En la campaña electoral por la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México no pasa inadvertida entre los votantes la desatención, robo y desastre que se vivió cuando los gobernó Layda Sansores. Fue tan nefasta su administración que los vecinos gritan “Vamos a votar por Lía porque se vio un mejor cambio que con Layda Sansores y se lo agradezco y la felicito. Cuente conmigo”.

“Cuando llegamos a Álvaro Obregón el abandono y la corrupción de Morena era brutal… era la alcaldía con mayor percepción de inseguridad… (Marcela Muñoz) la directora de Seguridad (en el Gobierno de Layda Sansores) es la que ahora están corriendo a patadas en Campeche… no se brindaba protección a las mujeres… recibimos los espacios públicos hechos pedazos…”, declaró en entrevista Lía Limón, actual alcaldesa que busca su reelección.

La goberladrona Layda Sansores acumula varias demandas en la Fiscalía de la CDMX por robo, desvío de recursos, abuso de confianza, etc. por más de 100 millones de pesos. No se le ha investigado, la encubren el presidente López Obrador y su candidata Claudia Sheinbaum. Son parte de una mafia que ha saqueado recursos donde se ponen. Esperemos no deje Campeche tan jodido como dejó a la Álvaro Obregón.

¡Comparte esta nota!