La reaparición del exlíder de la Sección 47 del STPRM, Víctor Kidnie de la Cruz, es porque busca volver a la dirigencia. Por eso los petroleros deben convocar a elecciones para que el organismo no siga acéfalo, ya que Kidnie representa sólo corrupción, denunció el líder jubilado Manuel Hinojosa Jáuregui.
“Los obreros no deben alarmarse, tal parece que Víctor Kidnie podría estar iniciando su proceso de jubilación al darse de alta en el servicio médico”, abundó.
Aunque no se deben dejar puertas abiertas, hay evitar que en cualquier momento este exlíder se apodere de nueva cuenta del STPRM.
“Todo esto puede causar nerviosismo entre la base trabajadora por el temor de que reinstale su régimen de corrupción cuando todos los favores tenían precios”.
Terminará el periodo del actual líder que está sujeto a un juicio y deben convocar a una elección para que haya alguien al frente de la Sección 47.
“Víctor Kidnie de la Cruz debe estar activo para que el mecanismo de jubilación se ponga en marcha”.
Que el médico constate que tiene la salud, pero no está a disposición porque se sabe que se encuentra enfermo. Quizá esperará a que lo pongan a disposición y lo jubilen.
Kidnie es el responsable del encarcelamiento del actual líder sindical Víctor Manuel “N” y su tesorero José Alberto “N”.
“Fue una venganza al ser sacado de la Secretaría General de esta sección sindical, razón por la que posiblemente se está entramando una estrategia para que lo regresen al poder”.
Pero debido a los actos de corrupción probados, el sometimiento y represión que existió, así como las constantes denuncias por acoso, hostigamiento y amenazas, la base trabajadora podría no darle votos a este exlíder.
“Además el secretario nacional del Sindicato, Ricardo Aldana Prieto, fue quien ordenó quitarle todos los privilegios a este exdirigente”, puntualizó.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS