A través de TikTok una mujer compartió un video contando que su hijo se llama Lucifer, pero Josie Barns, la joven madre de 27 años, no contaba con la polémica que eso causaría entre los usuarios de la red social.
Josie ha recibido diversas críticas por su decisión, quienes le han mandado malos comentarios hasta amenazas de muerte.
Tras volverse viral en la red social, Josie fue invitada a una entrevista al programa “Jeremy Kyle Show”, la mujer manifestó que se sentía preocupada por la intensa agresividad con que la gente le escribía, arremetiendo contra ella y su bebé de siete meses.
Detalló que su elección de nombre tiene un significado diferente, pues otras definiciones de Lucifer son “lucero y “portador de luz”. También consideró que el nacimiento de su bebé fue un milagro, ya que desafortunadamente había tenido varios abortos: “Nunca pensé podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último que tendría”, explicó en el programa.
Josie comentó también que no estaba muy interesada en la opinión de otras personas y agradeció a las personas que le han mostrado apoyo por su elección de nombre.
Fuente: Adn 40
Más historias
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA
TRUMP NOS QUIERE ‘QUITAR’ EL GOLFO DE MÉXICO: PROPONE CAMBIARLE NOMBRE A ‘GOLFO DE AMÉRICA’
AUMENTAN A 126 LOS MUERTOS POR TERREMOTO DE MAGNITUD 7.1 EN CHINA