La ley establece que los alcaldes no tienen facultades legales para otorgar permisos de transporte público, luego entonces, el corrupto Pablito es un delincuente, porque está violando las disposiciones legales…
Nunca se había visto tanto desorden en el área del transporte público, tal y como se aprecia ahora en el inepto, corrupto y nefasto Gobierno de la Tía Rata, hacen y deshacen a su antojo, aplican las leyes de manera arbitraria y selectiva, prometen cosas que no cumplen, y después de tanto relajo, el servicio sigue peor que antes, en perjuicio de quienes no tienen el privilegio de tener su propio vehículo, lamentó apesadumbrado el poeta Casimiro.
—“Está claro y es evidente que el Gobierno de la anciana decrépita aplica la ley de las dos pesas y las dos medidas, complementó de inmediato don Memín, pues mientras que persigue con saña y parece que hasta con rencor, a los campesinos de los pueblos del Camino Real y Los Chenes que quieren prestar el servicio de mototaxis en sus comunidades, a Pablito, el inepto alcalde carmelita le permiten poner en servicio 100 pochimóviles, que es exactamente la misma cosa: motocicletas adaptadas para llevar pasaje”.
—Pochilocos es lo que son tanto el corrupto Pablito, como su protector, el director del transporte y exdiputado traidor, añadió doña Chela. Le han tolerado al edil que ahora quiere ser gobernador, que ponga en servicio camiones urbanos sin los permisos correspondientes, su otro propósito es meter taxis, combis y más pochimóviles, para desplazar y hacer quebrar a los verdaderos taxistas. No sé quién le da tanto poder, pero de lo que estoy segura es que esos abusos tarde o temprano se le van a revertir”.
—La ley establece que los alcaldes no tienen facultades legales para otorgar permisos de transporte público, luego entonces, el corrupto Pablito es un delincuente, porque está violando la ley, expresó don Julián. Sus unidades, tanto los camiones urbanos, como los pochimóviles deben ser incautados y multados, tal y como multan a los taxistas de plataformas como Uber e In Drive que son detenidos. Que les quede claro que si no aplican la ley de manera pareja, estarán alebrestando al pueblo a que se haga justicia por mano propia”, advirtió.
—Es una muestra del caos, de la anarquía y de la ingobernabilidad que prevalece en el reino de la Culebra y la Garrapata como consecuencia de que no tenemos gobernadora. La que despacha en Palacio no resuelve problemas, solamente los complica o los crea, así que tarde o temprano va a provocar una sublevación popular por el hartazgo de estos abusos y de la impunidad que impera”, añadió el poeta Casimiro.
Más historias
PADRES DE FAMILIA DEDICAN INSULTOS Y CALIFICATIVOS MATERNOS A LA SEDUC POR NO SUSPENDER CLASES
Más circo que pan
SHEINBAUM SUMA TERRORISMO A DELITOS CON PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA TRAS DECISIÓN DE EE.UU. SOBRE CÁRTELES