Más de mil pesos en efectivo y hasta el extinguidor contra incendios se llevaron par de motociclistas la mañana de ayer, de la estación de servicios Ges de la avenida CTM, cuando aprovecharon la distracción de los despachadores.
Pese a la movilización policiaca y a la descripción de los sospechosos no hubo personas aseguradas. Los oficiales recomendaron a los afectados presentar formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de este jueves, cuando a la mencionada estación de servicio —situada en el cruce de las avenidas CTM por Benito Juárez— llegaron dos sujetos en una motocicleta Itálika color verde.
Sigilosamente se aproximaron a una bomba de gasolina, donde no estaba atendiendo ningún despachador.
Los motociclistas actuaron rápidamente y se apoderaron de una bolsa con mil 500 pesos —aproximadamente— en monedas y el extintor contra incendios. Para cuando los empleados se dieron cuenta los ladronzuelos ya estaban saliendo de la gasolinería. Aunque les gritaron y les chiflaron a los delincuentes, estos no se detuvieron y huyeron a toda prisa con dirección a Villas Naranjos.
De inmediato, los empleados dieron aviso al número de emergencias del C-5, pero para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE), los ladrones ya les llevaban mucha ventaja. Pese a ello montaron operativo de búsqueda sin lograr dar con ellos. Los oficiales fueron informados de que el robo pudo ser grabado por las cámaras de vigilancia de la estación de servicio.
Más historias
ROBAN MOTO JUNTO AL IMSS DEL CENTRO
PIERDE LA VIDA EN LA CANCHA TECHADA DE LA MORELOS
APARATOSO ACCIDENTE EN LA NACOZARI DEJA UN POSTE DE ALUMBRADO TIRADO