Siete heridos —los cuales fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios— y dos vehículos con daños mayores, dejó ayer el encontronazo entre una camioneta y un auto.
El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas en kilómetro 9+500 de la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del fraccionamiento 18 de Marzo, y tras al reporte de automovilistas al 911, llegaron unidades de emergencia.
Todo se originó cuando en presunto estado de ebriedad y sin la debida precaución, el conductor de la camioneta Mazda, color blanco y placas de circulación DKD-86-44 del Estado de Campeche, salió del referido fraccionamiento para incorporarse a la carretera. Iba acompañado de varias personas.
Por la repentina y cercana aparición de la unidad motriz de alta gama, el chofer del auto tipo March, color gris y matrícula DKD-39-86 del Estado de Campeche, no pudo frenar para evitar el encontronazo.
Por el fuerte impacto, siete personas salieron lesionadas con golpes en diferentes partes del cuerpo, y tras el reporte telefónico unidades de emergencia, tanto bomberos tácticos como grupo Access y Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para valorarlos y trasladarlos a centros médicos, para recibir atención médica inmediata.
Aunque los conductores avisaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo, elementos de la policía pusieron bajo arresto al responsable, para que responda por los gastos médicos y reparación de daños materiales.
El abanderamiento de la escena quedó a cargo de la Guardia Nacional División Caminos, cuyos elementos pidieron el apoyo de grúas para el arrastre de los vehículos hasta el Corralón Municipal. El caso fue turnado a la Vicefiscalía.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos