NO LO QUERÍAN ATENDER EN LA FISCALÍA
Bajo el argumento de que tendría que acudir a la Fiscalía Anticorrupción “por ser una denuncia contra un policía”, y a pesar de que fue amenazado con un arma de fuego, a don Manuel Hernández no lo querían atender para recibirle su denuncia en la Fiscalía General del Estado de Campeche, tras los hechos ocurridos en pasado sábado en Siglo XXI que involucraron también a quien era su pareja sentimental y a un policía, por lo cual teme por su seguridad.
Al lamentar el actuar del personal de dicha dependencia, el inconforme tuvo que acudir a la Fiscalía, donde al menos 2 veces le dijeron que tendría que acudir a Anticorrupción, para darle trámite a su queja, pero al ver a reporteros, una fue a la puerta para pedirle que tome una ficha para ser atendido.
Don Manuel señaló que en esa instancia tiene dos denuncias desde hace varios años, una de las cuales venció sin que viera avances en la investigación.
Pero no fue a la única dependencia a la cual acudió, pues antes visitó el Centro de Justicia para la Mujer para iniciar acciones legales.
Al parecer no le recepcionaron la queja porque sólo atienden a mujeres, y le recomendaron acudir a la Fiscalía.
Como se recordará, el hecho aconteció en Siglo XXI e involucró a un elemento de la policía.
Más historias
SE REÚNE ELISEO FERNÁNDEZ MONTUFAR CON DIPUTADOS, ALCALDES Y MILITANTES DE MC
Todo es un disfraz
POCO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR EL CIERRE DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO, LAMENTAN