CIUDAD DEL CARMEN.— Cuerpo en estado de putrefacción fue hallado al interior de automóvil estacionado en el Fraccionamiento Reforma. Desde el jueves habría muerto.
A las 11:10 horas de ayer, vecina del andador Guayacán por Mapayan que se dirigía a la tienda, observó entre los vidrios polarizados del Chevrolet, Spark, negro, con matrícula DFG-742-B del Estado, que una persona se encontraba sin vida, por lo que alertó a los demás habitantes, quienes se comunicaron a la línea de emergencia para dar aviso a las autoridades.
Los agentes de Seguridad Pública resguardaron la zona mientras solicitaban la presencia de la ambulancia, sin embargo, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que llevaba varios días de haber perecido.
Al sitio arribó un joven que se identificó como familiar, quien confirmó que se trataba de Martín M.S., de 53 años, el cual vivía en la casa de enfrente donde estaba aparcado el coche, además, que trabajaba en plataforma y no tenía muchos días de haber bajado.
La esposa del hoy occiso fue informada vía telefónica porque se encuentra en Mérida, Yucatán, para realizar diligencias personales.
El carro fue remolcado con grúa a la Vicefiscalía General Regional para iniciar con las indagaciones y determinar la causa de muerte, sobresalió que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó al domicilio que se encontraba abierto y tomaron datos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA