POMUCH, Hecelchakán.— Ante el incremento delictivo y la deficiente labor de la guanajuatense Marcela Muñoz al frente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la gfente está tomando justicia por propia mano y lincharon a asaltante en la Colonia Nueva.
Se supo que a la medianoche de ayer, los vecinos de la calle 22 por siete, se armaron de valor y capturaron a J.H.CH.B., alias “El Beto”, conocido por drogarse y asaltar personas, quien se encontraba amenazando a los transeúntes, así que lo golpearon y desangrado lo amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aunque los policías municipales llegaron para rescatarlo, los habitantes se opusieron y lo mantuvieron sometido hasta las cuatro de la mañana. También le quemaron las plantas de los pies.
En apoyo llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para liberar al malhechor y llevarlo al Hospital del IMSS-Bienestar.
Además se pidió la presencia de los empleados de la CFE para que restablezca el servicio de energía eléctrica porque el vándalo dañó un transformador. El caso se turnó a la Fiscalía.
Más historias
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN
DISPARAN CONTRA UNA CASA EN LA COLONIA ASERRADERO
OLA DE ROBO DE MOTOS LLEGA AL CENTRO HISTÓRICO