Segundo accidente en 48 horas en similar situación
CHAMPOTÓN.— Luego de ser arrollado y pasarle encima las llantas de una unidad de volteo, un quincuagenario a bordo de una motocicleta identificado como J.C.L.V., sufrió la amputación de su pierna derecha.
De acuerdo con la información recabada, el accidente de tránsito ocurrió la noche del lunes pasado de las 19:00 horas, sobre la carretera estatal que conduce al poblado de Moquel. El conductor de la unidad de volteo huyó.
No se precisó el peritaje del accidente, sólo se supo que J.C.L.V. de 58 años, se desplazaba por la mencionada vía estatal cuando fue impactado por un volquete de gran tonelaje. Al parecer el camión habría invadido el carril del motociclista, lo que provocó la colisión, aunque esta versión no fue confirmada.
Tras ser arrollado, esta persona terminó tirada a un costado de la carretera entre la maleza. Portaba pantalón de mezclilla y playera color azul y se quejaba de dolor debido a una lesión expuesta en la pierna izquierda.
Fue asistido por los paramédicos de la Cruz Roja de Champotón, y sobresalió que por la magnitud de sus lesiones fue enviado urgentemente al Hospital de Especialidades en la capital campechana. Se desconoce su estado actual.
Se trata del segundo accidentado en menos de 48 horas en la entidad en perder una extremidad a bordo de una motocicleta. Hace dos días ocurrió uno en Escárcega, donde el motociclista murió desangrado.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA