El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán reconoció el compromiso que asumieron los ocho diputados federales yucatecos al votar en contra de la propuesta de la reforma eléctrica, presentada por el Ejecutivo Federal.
Con su postura, señaló, se favorece al medio ambiente, la atracción de inversión, el crecimiento de las empresas y la generación de empleo, en beneficio de la ciudadanía.
Los presidentes de los organismos empresariales que integran el CCE Yucatán resaltaron la responsabilidad de los 8 legisladores federales que integraron la coalición en contra de esa iniciativa, pues su decisión permitirá establecer las condiciones para que el país continúe avanzando y cumpliendo con sus compromisos en ese sector, que es importante para el desarrollo y crecimiento económico nacional.
Recordaron que a los legisladores de las diversas fuerzas políticas de Yucatán se les invitó a las mesas de trabajo con los organismos empresariales que integran el CCE, para presentarle las repercusiones que traería votar a favor de dicha reforma.
Por ello, consideraron preocupante la postura de los cuatro diputados que votaron a favor, pues indica que no escucharon los argumentos planteados sobre las afectaciones que traería al Estado y al país las modificaciones en materia de energía eléctrica.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
JAGUAR “SE TOMA SELFIES” EN LA SELVA DE YUCATÁN
FRENTE FRÍO 28 MANTENDRÁ LLUVIAS Y VIENTOS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN