Al rebasar choca de frente contra tráiler; un detenido
CARMEN.— Sujeto terminó calcinado al interior de su automóvil tras impactarse contra tractocamión en la carretera federal 180 del tramo Carmen-Puerto Real; el trailero fue remitido ante las autoridades para determinar su situación jurídica.
Alrededor de las 23:15 horas de antier, el conductor del Honda, Accord, color gris, con placas DJW-87-36 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección a Isla Aguada.
Al pasar por el kilómetro 11+500, presuntamente al invadir carril para rebasar, se estampó de frente contra el Kenworth, color blanco, propiedad de la empresa Tapia y con matrícula 18-UB-4 del Servicio de Transporte Federal de Carga.
Por el encontronazo, el guiador quedó atrapado entre los fierros retorcidos y el carro se incendió por completo en cuestión de segundos, así que los bomberos sólo llegaron a sofocar las llamas.
Los policías estatales acordonaron la zona mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron indicios y llevaron el cuerpo a la morgue.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA