Familiares inconformes intentan amedrentarla para que renuncie
CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos cuatro impactos de bala recibió la fachada de domicilio en la colonia Manigua, presuntamente, el hecho está ligado a la disputa por herencia.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, personas arribaron a la calle Cinco de Mayo con cruce de la Constitución, y dispararon contra predio particular rojo con marcos de ventanas blanco, que alertó a los vecinos.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, se generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la propietaria, la cual señaló que se debe a disputa familiar, en el intentó por amedrentarla para que desista de la herencia que está en juego.
Las autoridades acordonaron el área, donde el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recolectó los proyectiles que perforaron el portón y la pared, así como los casquillos que quedaron en el pavimento mojado.
La afectada interpondrá su querella en la Vicefiscalía General Regional para que continúe la línea de investigación, aunque por el momento no hay detenidos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA