Durante la cirugía perdió la vida César Augusto G.L., quien antier recibió dos impactos de bala en la la colonia Belisario Domínguez.
Como se informó ayer, César Augusto fue baleado a quemarropa por sicario que iba a bordo de motocicleta en compañía de otro sujeto, así que quedó tendido afuera de las instalaciones de Obras Públicas del Municipio.
Después de otorgarles los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, y enseguida fue ingresado al quirófano.
Después de dos horas intensas de labor, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que uno de los proyectiles estaba incrustado en el cerebro y el otro en el cuello.
Se supo que los agentes ministeriales continúan con la investigación, donde la principal línea apunta ajuste de cuentas por deuda de dinero del llamado préstamo “gota a gota”, por lo que descartan temas de narcomenudeo, aunque hasta el momento no hay detenidos.
El cuerpo fue velado en vivienda de la colonia Guadalupe y hoy será sepultado en el Panteón Colonia de la colonia Justo Sierra.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES