HIPÓCRITA MENTIROSA.
Durante ese mismo evento en Escárcega, en el que la goberladrona puso en jaque a pozistas y demás “infiltrados” traidores que trabajan para otros partidos y cobran en el gobierno, inventó logros inexistentes a un presidente que gracias a Dios ya se va y no dejó de tropezar con su larga lengua. Aquí una parte mas de las mentiras que forman parte de su trillado y rancio discurso.
“Campeche va por justicia, lo dijo nuestro presidente… nosotros pueblo petrolero y pueblo limosnero, se llevaron todo el petróleo y ¿qué nos dejaron? Ni pinches panes porque no hay para comer, esto no puede volver a pasar… Andrés Manuel va hacer un plan compensatorio para Campeche… lo trae Claudia como bandera para levantar al campo, a los que menos tienen, a los productivos, a los ganaderos, a los arroceros… también la pesca, pero los jóvenes serán siempre la gran apuesta… “
Y ¿qué hacía la goberladrona mientras se llevaban el petróleo? Era senadora o diputada federal y se daba la gran vida fifí comprando en el Palacio de Hierro, pero nunca subió a la tribuna a exigir esa justicia a la que hace referencia. ¿Por qué es tan hipócrita? No existe tampoco el famoso plan compensatorio que menciona. ¿Por qué miente? Fue muy injusta la Federación, si, incluida la de AMLO, que tampoco nos hizo justicia. Las cosas como son.
COMPLICIDAD PRIMOR-DIAL.
Detuvo la policía de Marcela Muñoz al grafitero que protestaba con el priísta José Castillo Adam, con el alegato de que pintó una barda del edificio de ese partido… pero, concediendo que sea verdad, ¿acaso no tienen derecho los priístas a pintar su casa como quieren? Y suponiendo que no lo sea, ¿por qué nunca detuvieron a Elisa María Hernández Romero cuando hizo eso mismo y no era priísta?
Se trata de una protesta de priístas en su propia casa, porque se oponen a que se perpetúe el dirigente nacional, no fue un acto de vandalismo, por lo que privaron ilegalmente de su libertad a una persona. Es evidente el abuso de autoridad de la criminal titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez. ¿Cómo pretende sustentar las acciones de sus policías? ¿A disposición de quien lo puso? ¿Del Ministerio Público? ¿En base a qué?
Se trata de otra exhibición de cómo se aplica la justicia de manera selectiva en este corrupto, nefasto y podrido gobierno de Layda Sansores, que cínicamente en sus martes de folclor sataniza al tricolor, pero el resto de la semana se dedica a tejer complicidades con ellos. Está de más preguntar si ya se formalizó el PRIMOR. Lo que se ve no se juzga.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS