A.M.B., de 30 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental y que después se ahorcó, era empleada del Ayuntamiento del Carmen. Es el feminicidio 11 en lo que va del año, cifra similar a los perpetrados en el 2022.
El homicida y suicida fue identificado como M. del J.G.P., quien contaba con 60 años y era trabajador del zoológico de Ciudad del Carmen.
Fuentes no oficiales señalaron que la pareja tenía varios años de vivir juntos en la colonia San Nicolás, sin embargo tenían constantes pleitos por los celos infundados del hombre, fue por ese motivo ella le propuso separarse, pero eso fue el detonante del crimen.
El día de los hechos, la joven había sido golpeada, porque presentaba lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo.
Luego de estrangular a su esposa, M. del J.G.P., se ahorcó, así que los cuerpos fueron trasladados a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Con este suicidio suman 63 en lo que va del año.
De lo ocurrido tomó conocimiento el personal de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto y del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
Al quitarse la vida el sexagenario, las investigaciones fueron cerradas por la autoridad ministerial al no haber asesino que perseguir y llevar ante la justicia.
Los restos ya fueron entregados a los familiares para las inhumaciones correspondientes.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025