Ciudad del Carmen.— “Ante el circo democrático, fraudes y robos gestados desde el nacional, impugnaré los resultados de las elecciones del Comité Directivo de la Sección 47 del STPRM”, anunció el representante de la planilla Blanca, Carlos Joaquín Montejo Vivas.
Montejo Vivas reveló que hasta el momento el Comité Auxiliar Electoral no ha dado postura oficial, y exigió que las elecciones se repitan por las inconsistencias y anomalías de las otras planillas en el pasado proceso.
“Ya basta de corrupción y abusos de los directivos, quienes además amenazan al personal con quitar plazas y ofrecer seguros patitos, y quienes tengan información de compañeros que no fueron a las urnas, pero votaron por ellos, pueden proporcionarla de manera anónima”.
Montejo Vivas acusó que “el personal del Centro Federal de Conciliación y compañeros de la nacional estuvieron coludidos para gestar el fraude durante las elecciones pasadas”.
Afirmó que no es posible seguir permitiendo que participen personas (en aparente alusión a Víctor Kidnie y Víctor Hernández Colunga) que tienen demandas de fraude por 26 millones de pesos.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180