Tanto que criticó al exgobernador Vandalito por derrochar el presupuesto en sus viajes aéreos por todo el país y el extranjero, ahora la Tía Rata está haciendo exactamente lo mismo…
Repudio generalizado obtuvo en la comunidad la imagen que difundió la Tía Rata, en que se le ve acompañada de su sobrino el Tarado sin Cerebro, cuando regresan de una reunión de trabajo en la Isla de Tris, pues resulta que la senecta decidió regresar cómodamente vía aérea, en lugar de viajar por carretera para constatar el pésimo estado de esos tramos, que han provocado decenas de accidentes y muertes.
—“Una vez más la viejita se mordió la lengua, respondió de inmediato don Memín, y de tanto que criticó al exgobernador Vandalito por derrochar el presupuesto en sus viajes aéreos por todo el país y el extranjero, ahora ella está haciendo exactamente lo mismo, lo que demuestra que es una mentirosa, farsante e hipócrita”, expresó.
—“Ciertamente que causa repudio constatar la falsedad de la Ruca Gacha —expuso el poeta Casimiro— pero desde antes ya sabíamos de sus excentricidades y de las frivolidades que acostumbra. Si ahora ya tiene todo el presupuesto para darse esos lujos, seguramente que lo va a seguir haciendo, desoyendo así la orden de la señora presidenta de mantener la austeridad y la justa medianía”.
—“Lo que yo no entiendo, se quejó doña Chela, es qué carajos hace con ella su sobrino el Tarado sin Cerebro. Si se supone que no trabaja en el Gobierno —no podemos asegurar que no cobre en el Gobierno porque es un tremendo pillo, aclaró. Entonces ¿por qué se sigue entrometiendo en los asuntos gubernamentales? ¿Acaso no escuchó a la emperatriz Claudia ordenar que en los gobiernos cuatroteístas no debe haber nepotismo?”, cuestionó.
—“A la Tía Rata le vale un soberano cacahuate lo que diga la señora presidenta —expuso don Julián—, ella es caprichosa por naturaleza y toda su vida se ha dado vida de reina. Lo más caro, lo más lujoso, lo más ostentoso, y obviamente, lo más cómodo es lo que siempre ha buscado. Por eso prefiere venirse volando desde la Isla, con lo que además, se ahorra la molestia de contemplar el deprimente estado en que se encuentran nuestras carreteras”.
—“Vamos a solicitar a través de Transparencia la bitácora de los viajes aéreos que ha realizado la mentirosa mandataria, adelantó el poeta Casimiro, para exhibirla públicamente y demostrarle a la emperatriz Claudia que para la anciana de Palacio no hay ni austeridad ni justa medianía sino derroche, corrupción y nepotismo. Sabemos que no nos van a proporcionar esa información, porque esa red de corrupción y complicidades todo oculta, pero vamos a hacerla lucha”, indicó.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia