Convivía con sus “amigos”
CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto se tomó un six en compañía de unos conocidos y despertó sin pertenencias en la colonia Miami. No estaba lesionado.
Alrededor de las 23:00 horas de antier, automovilistas reportaron a la línea de emergencia que un hombre vestido de overol naranja estaba tirado en la banqueta, en el cruce de las avenidas 56 con Eugenio Echeverría Castellot.
Luego de intensa labor, los oficiales de Seguridad Pública lograron que el hombre recuperara la conciencia.
El tipo dijo que se encontraba conviviendo con algunos “amigos” pero que sólo ingirió seis latas de cervezas, aunque no sabe si le echaron algo a su bebida porque terminó desorientado, además no tenía su cartera ni el celular, por lo que se presume fue asaltado.
Al no ser necesario su traslado al centro hospitalario, los patrulleros permitieron que una mujer que se identificó como su expareja, lo llevara a su casa a bordo de Kia plata, con placas estatales.
Mientras que la tarde de ayer, por reincorporarse sin precaución a la avenida Eugenio Echeverría Castellot, el conductor del Chevrolet, Chevy, color plata, con matrícula DGX-610-A del Estado, se impactó contra la Kia, Seltos, roja, con numeral DGL-576-A de la entidad, manejada hacia la avenida 26.
Por la colisión, la camioneta terminó con los neumáticos montados en el camellón, mientras que el otro vehículo bloqueó un carril. Hubo acuerdo de pago por medio de la aseguradora.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA