Reactivarían protestas; necesario reconstruir puente
ESCÁRCEGA.— Sin acuerdos concluyó ayer la reunión entre personal de Fonatur y habitantes del ejido Don Samuel. Un grupo insistió en modificar el puente, que lo reconstruyan más alto y más ancho.
Los representantes de Fonatur llegaron al ejido acompañados de militares, como una forma de intimidar a los inconformes.
Primero se reunieron en las cercanías del puente y posteriormente en la Comisaría, donde se plantearon algunas propuestas, sin llegar a ningún acuerdo, pues la gente quiere que se haga un puente de acuerdo a sus exigencias.
Podrían presentarse más protestas, y aunque no se anunció un nuevo cierre de la carretera, se dijo, que si Fonatur insiste en no acceder a la petición, entonces repetirán esa medida.
No obstante, para Fonatur y representantes del Gobierno del Estado, el caso ha sido politizado por partidos opositores a la 4T.
Aseguran, que la situación es manejada por un grupo de cinco personas, quienes insisten en contar con un puente más alto y más ancho para facilitar el paso vehicular de un extremo a otro en el ejido, el cual pertenece a la Junta Municipal de División del Norte.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC