Hechos, en la calle 64 de Playón; nadie pone fin al clima de violencia: vecinos
De al menos tres impactos de bala ejecutaron ayer en la puerta de su casa a una persona identificada como “Uscanga”, dueño de una taquería en la colonia Primero de Mayo, conocida como Playón. El sicario huyó en motocicleta acompañado por un cómplice.
El crimen fue perpetrado cerca de las 14:35 horas, cuando, de acuerdo con testigos, el ahora occiso llegó a la puerta de su domicilio, ubicado en la calle 64, esquina con 37 de la referida colonia, a bordo de la motocicleta marca Italika, color azul con negro y placas del Estado de Campeche.
El pistolero se le acercó al taquero y le disparó al menos tres veces en la espalda. Pese a las heridas, la víctima siguió caminando, logró ingresar a su casa y se desvaneció. Quedó boca arriba y desangró por la boca hasta fallecer.
“Ninguna autoridad puede poner fin a este clima de violencia, y ahora fue asesinado el dueño de la taquería ‘La Casa del Taco’”, exclamaron alarmados los vecinos.
Agentes policiacos estatales y municipales desplegaron intenso operativo en la zona para tratar de ubicar y detener a los responsables, pero no tuvieron éxito.
El lugar fue acordonado mientras algunos policías solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron a “Uscanga” e informaron que había perdido la vida.
También llegó personal de la Fiscalía, concretamente del Departamento en Delitos de Alto Impacto, para levantar evidencias e iniciar las investigaciones que conduzcan a la detención de los asesinos del taquero.
En cuanto a los agresores, sólo se supo que huyeron con rumbo desconocido.
Al cierre de la edición, ninguna autoridad había emitido boletín o informe sobre este suceso, que tiene aterrorizado a los vecinos de la calle 64 de la colonia Primero de Mayo, también conocida como Playón y alrededores.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS