El Gobierno de Layda Sansores no debería atentar contra la seguridad de los ciudadanos al quitar el suministro de combustible a los vehículos y ambulancias de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), recriminó José Segovia Cruz, presidente estatal del PRD.
Y aseveró: “En el tema de los policías, este Gobierno comete una y otra vez pésimas acciones administrativas. Los policías, independientemente de sus demandas, han demostrado que trabajan, pues hay incluso rondines a pie, como en otras ocasiones les han pedido sus superiores”.
Esperaría que Layda Sansores y la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, escucharan las demandas ciudadanas y de sus elementos policíacos, le den una salida a este tema que tanto importa la ciudadanía.
Layda Sansores debería de escuchar a los ciudadanos y darle salida a Marcela Muñoz, para ir recuperando la paz y la tranquilidad en Campeche, pues hay que reconocer que desde que llegó Morena a gobernar Campeche, la inseguridad ha crecido.
El Gobierno laydista busca una respuesta que no va a encontrar, por eso tiene que estar preparado para más manifestaciones ciudadanas. Una vez más está demostrando que no escucha la ciudadanía, mucho menos tiene empatía con los policías, cuyas demandas totalmente legítimas”.
“Se puede interpretar que este Gobierno comete represión contra la ciudadanía al no haber patrullaje en las calles, para de alguna manera responsabilizar a los policías que alzaron la voz para exponer demandas”.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025