CALAKMUL.— Una persona calcinada fue el saldo del percance que ocurrió a la altura del kilómetro 137+850 de la carretera federal tramo Escárcega-Xpujil, entre el Mercury Mountaineer con placas MVB-54-29, del Estado de México, y el vehículo tipo cisterna (pipa) de color blanco, con placas YH-1846-A del Estado de Veracruz.
Tras el impacto, la camioneta se calcinó con el conductor que desafortunadamente no pudo salir. En tanto, del camión cisterna sólo la cabina se quemó.
Se desconocen las causas del encontronazo. La pipa estaba al servicio del proyecto Tren Maya, y de la camioneta no se sabe más, será hasta que se realicen los trabajos periciales correspondientes.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz roja y elementos de la Guardia Nacional para atender la emergencia, pero nada pudieron hacer para salvar la integridad del conductor de la camioneta.
El percance no limitó la circulación de vehículos, al lugar también arribaron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA