San Francisco de Campeche.— “Necesitamos que nos escuchen, que ellos entiendan que no es una cuestión nada más para que unos pocos ganen, acá en Campeche no puede haber una minoría rapaz”, sentenció categórico el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alejandro Risueño Rivas.
El reclamo fue para los gobiernos Estatal y Municipal de Campeche, pues el líder empresarial afirmó que a pesar de que se han realizado peticiones para que las pequeñas empresas tengan mejores opciones, aún queda mucho por hacer.
“En Campeche, nuestras empresas son pequeñas, estamos muy chiquitos, o sea, las empresas más grandes de acá no son ni una pequeña empresa en otras entidades del país”.
“La mayoría de los empresarios es gente que todos los días tiene que ir a levantar y cerrar la cortina de su negocio. Por eso, necesitamos que se generen las condiciones correctas para que entonces puedan generar un mayor crecimiento cada una de nuestras empresas y poder vender fuera”, puntualizó.
Risuelo Rivas expuso que se trabaja constantemente en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para que haya cambios en la inversión y una verdadera mejora regulatoria.
Dijo que el Gobierno Municipal actual le ha hablado del Centro de Atención Municipal, de los cambios que ha hecho en una plataforma, pero le hicimos las observaciones de que no está completa, ni correcta, pues todavía hay una carga muy fuerte.
A la autoridad estatal igual le hemos señalado muchas veces todas las cargas, todos los cambios en reglamentos, en leyes, pero creo que no hemos conseguido todavía la respuesta suficiente de parte de ellos, por eso estamos activamente trabajando en este período electoral para tratar de incidir en esas cosas, finalizó.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA