CARMEN.— Un sujeto fue detenido por varios ciudadanos en calles de la colonia Revolución, luego de ser señalado y acusado de abusar y tocar las partes íntimas a una menor en los baños de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Fue puesto a disposición de la Vicefiscalía para dar inicio con el proceso legal correspondiente, la madre de la menor indicó que no dejaría pasar este lamentable hecho, ya que así como fue su hija, otro día puede ser otra menor.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 horas de ayer, cuando al interior de la Unidad Deportiva ubicada sobre la avenida 26 por calle 57 y calle 61 de la colonia Revolución, un sujeto de aproximadamente 50 años, de estatura baja y de complexión delgada, que vestía short y playera de color negro, tenis blancos y calcetines negros, ingresó a los baños del inmueble.
El sujeto observó a una menor de aproximadamente 10 años que se encontraba sola, observó a su alrededor y no vio a nadie más, lo que aprovechó para enseñarle sus genitales, y posteriormente hacerle tocamientos a la menor en sus partes íntimas, asustada, la cual, asustada, salió llorando de los baños hasta llegar a donde se encontraba su mamá, a la que le contó lo sucedido.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN