El presidente del Consejo Coordinador de Campeche (CCEC), Rafael Ruiz Moreno, lamentó que del proyecto del Tren Ligero no se tenga información de lo que se hace, porque “no es lo mismo informar que comunicar, y cuando no hay buena comunicación se generan problemas, por eso se requiere informar a la ciudadanía de todo lo que se haga”.
Consultado sobre dicha obra, lamentó que no haya información, “por eso se debe informar, en especial de parte de las autoridades federales, estatales y municipales, ya que un pueblo bien informado tiene mayores probabilidades de tener crecimiento”.
No podemos obtener información de las redes sociales, tiene que ser de manera directa, en especial sobre asuntos serios. El Tren Ligero fue presentado hace meses al CCEC de una forma, pero ahora el proyecto es de otra.
En el CCEC escuchamos lo que todos los campechanos escuchan, que la gente no está informada de lo que se va hacer, aseveró.
Destacó que empresarios de la Canaco, del propio CCEC y del Colegio de Arquitectos, desean información, “y con eso podremos hacer un juicio. Si lo pararon o no (la obra) es cuestión del Municipio y del Estado, pero la confrontación no nos lleva a nada, tenemos que hacer las cosas bien en beneficio del Estado, de la ciudad y de la gente que aquí vivimos”.
“El CCEC está en que las cosas se deben de hacer como debe ser, no sabemos si hay o no permisos, pero es obligación del Gobierno informar a la ciudadanía lo que se está haciendo”.
Más historias
ASFALTO QUE NO LE DAN AL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE ES USADO PARA PAVIMENTAR EXTERIORES DEL EDIFICIO DE MORENA, DENUNCIA REGIDOR LEZAMA
¿Y el agua apá?
TRAS REPAVIMENTACIÓN SE LLEVARON REJILLA DE DRENAJE Y AHORA ESTÁN EN RIESGO PEATONES Y AUTOMOVILISTAS, DENUNCIAN