OTRO PRESO POLÍTICO.
¿Vio usted el martes de la rata de dos patas? Se pidió la atención de los “involucrados en la plaza Colosio”, pero la mentirosa, cínica, sinvergüenza y autoritaria goberladrona Sansores no presentó ninguna prueba o evidencia que confirme el supuesto peculado, desvío de recursos, o malversación de fondos que denunció.
Lo único que transmitió fue una entrevista del desprestigiado extitular de Sedeco, Gabriel Escalante Castillo, cesado por Carlos Miguel Aysa por agredir a un reportero. Desesperado porque le den un hueso los Sansores, el malagradecido exfuncionario mordió la mano de quien le dio de comer y lanzó acusaciones sin presentar sustentos.
Tras escuchar lo dicho por la goberladrona Sansores, podemos entonces afirmar que el exsecretario de Desarrollo Económico, José Domingo N, fue detenido sin que existan pruebas en su contra, que su nombre se suma al de Griselda Puc Valverde en la lista de presos políticos de este nefasto y corrupto sexenio. Ojalá pronto la familia en el poder tenga que responder por sus saqueos. Es lo justo.
AMENAZA A PERIODISTA.
Por segunda ocasión en cuatro meses, el periodista José del Carmen Rodríguez denunció haber recibido amenazas de muerte y nuevamente señala como responsables a la gobernadora, Layda Sansores, y al alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, junto con Alejandro Damas Montenegro y Lauro Arturo López Herrera, conocido como Arturo Palomeque.
José Rodríguez viajó a la capital la semana pasada para reunirse con el fiscal general del Estado, Jackson Villacís Rosado, el vicefiscal, Arturo Bravo Muñoz, y el director de la Policía Ministerial, a quienes expuso su preocupación y mostró las pruebas de las amenazas recibidas a través de un tercero. Las autoridades se comprometieron a investigar y garantizar su seguridad, pero ¿lo harán?
Recordemos que en marzo de 2024, el comediante yucateco Ricardo del Río, conocido como Taco de Ojo, sufrió brutal ataque en Mérida, apuñalado 20 veces. Posteriormente, el comediante acusó a la gobernadora Sansores y al alcalde Gutiérrez de haber ordenado el atentado. Es alarmante que quienes deben garantizar la seguridad sean señalados por vulnerarla.
Más historias
SHEINBAUM SUMA TERRORISMO A DELITOS CON PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA TRAS DECISIÓN DE EE.UU. SOBRE CÁRTELES
SHEINBAUM CONFIRMA SOLICITUD DE REPATRIACIÓN DE ‘EL MAYO’ ZAMBADA
AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y LESIONA A FAMILIA EN MOTO