VIDEOS QUEMAN A LAYDA.
Finalmente salieron a la luz los videos del operativo fallido en Kobén que confirman que Layda Sansores ha mentido desde hace tres meses, al minimizar y contradecir las declaraciones de los policías. Confirman también que fueron muchas las autoridades del gabinete que dieron seguimiento y órdenes directas al personal policial, que era severamente castigado por los internos, al no contar con equipo adecuado.
Lo más importante que deja claro es que los policías han dicho la verdad desde que inició su paro de labores hace tres meses, que su causa es más que justa, y que Marcela Muñoz es una criminal sinvergüenza que debió renunciar desde entonces. De igual manera, la goberladrona no tiene vergüenza, ni valores, menos aún humildad. La anciana está podrida por donde se vea, es corrupta y mentirosa.
Los videos que mostró Milenio lo dicen todo. Dejan claro quienes dicen la verdad y quienes han mentido a lo largo de estos tres meses. No tienen madre, ni Layda, ni Marcela, ni Toledo, ni los morenistas que negaron esta barbarie en lugar de ponerse del lado del pueblo que prometieron defender.¡Fuera Layda! ¡Fuera Marcela! ¡Que vayan a CASPMQLP!
SEPULTARÁ AL PRI.
Ayer cuestionamos qué debe hacerse primero en el PRI, si cambiar la dirigencia o cambiar al partido. Al respecto, la columna Pepe Grillo publicada en La Crónica de Hoy explica porqué está renuente Alejandro Moreno a entregar la presidencia de lo que queda de su partido. El comentario se titula “PRI, cambio de piel”, y se los reproducimos íntegro.
“Alito Moreno no quiere aguardar un par de elecciones más para terminar con el PRI, el dirigente lo quiere liquidar desde ahora mismo. Con tal de no presentar su renuncia, Alito es capaz de cambiarle el nombre y despojar sus colores al PRI como si ese fuera el problema, y no el hecho de que sus dirigentes se estén sirviendo con la cuchara grande sin voltear a ver a los ciudadanos.
La distancia entre el PRI y la población es cada día más grande. Los dirigentes no la quieren cerrar y buscar nuevos vínculos. No quiere escuchar lo que la gente tenga que decir. Piensan que buscando algún color bonito y un nombre adecuado puede recuperar el terreno arrebatado. Están perdidos.
Los dirigentes tienen sus cargos y una plataforma del 10 por ciento de los votos suficiente para hacer negocios espléndidos. Por eso Alito no quiere esperar más para terminar con el tricolor, lo quiere sepultar ahora mismo”. No tenemos nada más que agregar. Totalmente de acuerdo.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia