Peligrosos baches hacia Las Delicias y Pablo García
CANDELARIA.— La gobernadora Layda Sansores San Román encabeza un Gobierno distante y ajeno a las necesidades del pueblo. Ha incumplido la rehabilitación de carreteras y caminos vecinales.
Denunció lo anterior el agente municipal de la comunidad Las Delicias, Carlos Rodas González.
Desde hace dos años han exigido a Layda rehabilitar 12 kilómetros de la carretera que conduce a las comunidades Las Delicias y Pablo García.
El estado de la vialidad empeora por las lluvias y el tráfico de vehículos.
“La gobernadora ignora nuestras demandas, mientras tanto, el camino se deteriora y tememos que quede intransitable.
“Es lamentable que con este Gobierno, Campeche retroceda. No se había visto tanto abandono a las comunidades”, recriminó.
El agente municipal reveló que la carretera no ha recibido mantenimiento desde 2016, cuando por última vez aplicaron el Programa de Empleo Temporal que manejaba la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La gente de la región realizaba las labores y recibía un incentivo económico.
De ahí en adelante, gobiernos han pasado y no han brindado atención. Creímos que con el Gobierno morenista de Layda las cosas serían mejores, pero nos llevamos tremendo “chasco”.
Yo les pido a los secretarios y a la gobernadora que vengan con sus carros de lujo y transiten por esta carretera, para ver si así le toman interés y nos hacen caso, remató.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN