Urge la revocación de mandato para que la ciudadanía exija que se vaya, afirma
Desafortunadamente, la 4T está viendo las cosas a su manera, contrario a lo que predica, y cree que el voto ciudadano le da la facultad de hacer las cosas como lo hace el Gobierno de Layda Sansores en Campeche, criticó el presidente de Contraloría Ciudadana de Ciudad del Carmen, Javier del Carmen Bello Ávila, y afirmó que con la mano en la cintura un plebiscito ciudadano sacaría a la gobernadora.
La sociedad mexicana y campechana tiene que poner un hasta aquí a esta situación, aseveró, y refirió que el caso Lavalle (Maury) v¡ioló todas las leyes porque está en un proceso, está en libertad condicional y por eso lo monitorean electrónicamente, pero aún así Layda Sansores dice que ya lo liberó el Poder Judicial y ella lo va a comprobar.
Bello Ávila afirmó que el voto de los ciudadanos no implica que a los Gobiernos les entreguen un cheque en blanco para hacer y deshacer lo que a ellos se les antoje, y por eso los diputados de Morena no aprobaron de inmediato la revocación de mandato.
El pueblo ya está harto de mucho circo, maroma y teatro de bufoncitos como el dirigente estatal de Morena, Eric Reyes, incluso mucha militancia morenista está ya inconforme con las arbitrariedades al interior de su partido y del Gobierno de Layda Sansores.
En el Gobierno morenista aplica el dicho de “pórtate mal y te irá bien”, pero no todo queda a nivel estatal con Lavalle, pues en el plano nacional está el ejemplo del inepto y negativo Octavio Romero Oropeza, porque llevó a Pemex al quebranto financiero y como premio le dieron la Dirección General del Infonavit.
Por último, Bello Ávila dijo que ojalá además de Alejandro Moreno, sean investigados todos los funcionarios y políticos, porque conozco varios que tienen demasiados bienes millonarios y hasta hoy nadie los ha señalado.
Más historias
TRUMP ADVIERTE QUE EN ‘POCO TIEMPO’ CAMBIARÁ EL NOMBRE DEL GOLFO DE MÉXICO
TRUMP ANUNCIA EMERGENCIA NACIONAL EN LA FRONTERA ENTRE EE. UU. Y MÉXICO
GOBIERNO AMORAL | 20 DE ENERO DE 2025